Publicidad
Mundo

Explosión afuera de la embajada de Estados Unidos en Pekín

Publicidad

La explosión registrada delante de la embajada de Estados Unidos en Pekín fue causada por un hombre que resultó herido cuando intentaba encender un pequeño artefacto explosivo de pequeñas dimensiones “que parecía un petardo”, informó la policía local.

El hombre de 26 años, oriundo de Mongolia Interior, fue hospitalizado y está fuera de peligro, precisó un comunicado de la policía china.

La explosión no causó víctimas ni otros heridos, según este mismo comunicado.

“Escuchamos una explosión bastante fuerte, salimos a la calle, pero la policía instaló rápidamente un cordón de seguridad”, declaró una empleada que trabaja en esa misma calle.

Una vez aclarado el origen del incidente, la calma volvió al lugar aunque seguía presente un importante dispositivo policial.

“No vi exactamente lo que sucedió, pero fui testigo de la explosión y de todo el humo”, aseguró una mujer china que hacía cola en la embajada estadounidense para realizar los trámites de petición de un visado.

“Había humo por todos lados. Dijeron que se trataba de alguien que poseía un explosivo. Escuché algunas personas que decían que tenía las manos heridas”, añadió.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News