La familia de una joven argentina denunció las extrañas condiciones de la muerte de la mujer luego de haber tenido una traqueotomía, sus familiares encontraron golpes en su cuerpo.

El pasado 21 de noviembre de 2021, Lourdes Magalí sufrió un grave accidente cuando viajaba con su novio, y un carro, conducido por un hombre en estado de embriaguez, los arrolló.

El novio de Magalí murió 48 horas después del accidente, pero ella quedó en coma hasta el 22 de diciembre. Al despertar, la mujer comenzó a recuperarse pero murió repentinamente.

Sus familiares y amigos no se explican el motivo de su fallecimiento, ya que ella evolucionaba satisfactoriamente, y había sido trasladada a cuidados intermedios.

Sin embargo, las suspicacias aumentaron cuando el hospital en el que estaba siendo atendida en Mar de la Plata argumentó que habría muerto por una problemática con la traqueotomía y luego sostuvieron que había muerto por coronavirus

Además, sus familiares afirman que cuando ingresaron a la sala donde estaba, la vieron con golpes en el cuerpo.

Según la madre de la joven “estaba bárbara y de repente me dicen que se murió y nadie me explica nada, se lavan las manos” y agregó que Lourdes tenía un pulmón fisurado y otro reventado producto del accidente.

En un comunicado una de sus amigas informó que “nos dijeron de desconectarla 2 veces, le llegaron a dar 3 horas de vida y a menos de una semana empezó a evolucionar enormemente”.

Finalmente, según la madre “lo que pienso yo es que a mi hija la dejaron sola, se descompensó, se golpeó la cabeza y ahí le encontraron muerta, o también pienso que la golpearon. Porque no tiene un golpe normal. Ni siquiera con el accidente que tuvo se había hecho algo así”.