La Guardia Costera anunció la suspensión de la búsqueda de una mujer de 32 años que saltó por la borda al Golfo de México, al parecer, desde el décimo piso de un crucero.

En un video se puede ver a unos guardias de seguridad sosteniendo, en lo que parece ser una detención, a una mujer a quien se escucha gritando el nombre “Alicia”.

Le puede interesar: Policía reveló cómo encontraron con vida a una niña bajo unas escaleras tras dos años “desaparecida”

Posteriormente, el video se corta y se ve a personas asomándose por la borda del barco, ya que aparentemente la mujer salto desde el crucero al mar.

Testigos del hecho afirman que la mujer se golpeó contra el costado del crucero antes de caer al agua, y que desapareció poco después que se le arrojaron los salvavidas.

“La decisión de suspender un caso de búsqueda y rescate nunca es algo que tomemos a la ligera (…) ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia durante este momento difícil”, afirmó la suboficial en jefe Tricia Eldredge, oficial de servicio de comando en el sector de Nueva Orleans, lugar donde tuvo que detenerse el crucero tras el incidente.

Vea también: Pensó que su picadura era por un detergente en su ropa, pero en realidad tenía cáncer

Al parecer, en el momento en que la mujer saltó no estaba esposada y lo habría hecho desde el balcón de su habitación.

Por su parte, las autoridades continúan la investigación del caso y hablan con el esposo y el resto de la familia de la mujer para entender qué pasó.