Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Fallece una mujer tras un ataque con martillo dentro del metro en Sao Paulo

Ad
Fallece una mujer tras un ataque con martillo dentro del metro en Sao Paulo

Una mujer falleció horas después que fuera agredida a golpes con un martillo en el interior de un vagón del metro de la ciudad de Sao Paulo (Brasil) por un pasajero, según informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública del estado homónimo.

El crimen ocurrió la madrugada del lunes cuando el tren se encontraba en la estación de Sé, en el centro de Sao Paulo y una de la de mayor movimiento de la ciudad, y el agresor le propinó diversos golpes de martillo contra la víctima, de 46 años.

La mujer llegó a ser socorrida e ingresada en un hospital de las cercanías, pero no resistió a las heridas y falleció este martes.

Le puede interesar: “No le tuve miedo a Pablo Escobar, mucho menos al señor Carrasquilla”: expresidente César Gaviria

El atacante fue preso inmediatamente e igualmente hospitalizado, tras ser linchado por otros pasajeros que también estaban en el interior del vehículo.

“El autor fue preso en flagrante y sigue ingresado, bajo escolta policial. En cuanto reciba el alta, será encaminado a la unidad policial para posterior traslado al sistema carcelario”, señaló en una nota la Secretaría de Seguridad Pública paulista.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la identidad del agresor, pero según versiones divulgadas por la prensa brasileña se trataría de un hombre jubilado que tuvo un brote psicótico y no conocía a la víctima.

Asimismo, testigos relataron al Grupo Globo que el individuo estaba armado con un martillo y un cuchillo de cocina y que presenciaron “escenas de correría y gritaría” en el tren y en la plataforma minutos después del ataque.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News