Publicidad
Mundo

Falleció el bebé que había sido brutalmente arrancado del vientre de su madre

Publicidad
Falleció el bebé que había sido brutalmente arrancado del vientre de su madre
Foto: Facebook Cecilia García

El aterrador caso del asesinato de la joven latina Malen Ochoa-Urióstegui en Chicago, Estados Unidos, estremeció a todo el mundo. Una mujer, su madre y su pareja la mataron para extraerle el bebé y hacerlo pasar como suyo.  (Conozca más detalles de este caso en este enlace)

El macabro asesinato se dio a conocer porque al extraer abruptamente en el recién nacido sufrió daños cerebrales y cuando lo llevaron al hospital, se descubrió que la mujer que lo llevaba no era su madre y que ese bebé era el de una joven desaparecida el 23 de abril.

Según informó la Policía de Chicago, Desiree Figueroa de 24 años confesó a los agentes que ayudó a su madre Clarisa Figueroa, de 46 años a asesinar a la víctima, que fue estrangulada con un cable coaxial encontrado en un cubo de basura en el patio de la vivienda y donde también fueron hallados los restos mortales de Malen Ochoa.

Según las autoridades, Clarisa Figeroa había contactado a la joven madre Malen a través de Facebook con el engaño de entregarle una cuna de bebé.

Foto: Univisión

Mire también: La paliza que le dieron a un hombre porque presuntamente se “manoseaba” frente a una niña en TransMilenio

El bebé estaba en cuidados intensivos en el hospital Advocate Christ Medical Center de Chicago y su padre biológico, Yiovanni López, se negó a que lo desconectaran porque se aferraba a un milagro, luego de que el recién nacido había abierto los ojos.

La conmovedora historia que se conocieron porque fueron compartidas por Cecilia García, una defensora de derechos humanos y estudiante pastora de 43 años.

Lamentablemente y a pesar de esperar un milagro, de acuerdo con CNN, Julie Contreras, portavoz de la familia, el bebé Yovanny Jadiel López falleció este viernes.

“Con gran tristeza le informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil. El funeral será un evento PRIVADO solo para la familia. Por favor, respete los deseos de las familias que el evento es PRIVADO. FUNERAL CERRADO A MEDIOS Y PUBLICO”, decía el comunicado

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News