Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Fallece Daniel Sais, exintegrante de Soda Stéreo

Ad

Murió uno de los precursores del rock en español, quien acompañó a Gustavo Cerati en la legendaria agrupación, Soda Stéreo. Daniel Sais, conocido como el “cuarto de Soda” se destacó por ser el tecladista de la banda argentina. Su fallecimiento se dio a causa de un cáncer de páncreas, a sus 55 años.

Su paso por la banda fue la parte profesional más reconocida, aunque trabajó en diversos campos, realizó 27 largometrajes, más de 3000 comerciales para televisión, escribió tres libros y grabó 45 discos, pues fue uno de los productores más apetecidos en la industria.

A través del perfil oficial de Cerati se hizo pública la noticia para todos sus seguidores, con un sentido mensaje.

El músico pasó sus últimos días en su casa de Guayaquil, Ecuador, donde vivía hace más de 15 años. Allí  creó un tributo llamado “Soda Eterno” un espectáculo que rinde homenaje a Gustavo Cerati y planeaba traerlo a Colombia este año.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Camilo Barreto, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News