Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Fatal muerte: Mujer adulta cayó desde la altura de un puente elevadizo ‘que se levantó sin aviso’ en Florida

Ad
Fatal muerte: Mujer adulta cayó desde la altura de un puente elevadizo ‘que se levantó sin aviso’ en Florida
Foto: Policía de West Palm Beach

Autoridades entregaron el reporte de un trágica muerte que se reportó en Palm Beach, Florida.

Una mujer de 79 años cruzó de manera inconsciente, junto con su bicicleta, una barrera de precaución que obstruye el tránsito de un puente elevadizo, cuando esta no había bajado para impedir el paso.

Acto seguido, la estructura empezó a levantarse, dividiéndose en dos. La mujer, que se encontraba a 3 metros entre el puente y la barrera de precaución, cayó abruptamente a la vía, y murió al instante.

La mujer trató de aferrarse. Hubo un transeúnte cerca que trató de ayudarle, pero trágicamente cayó de una altura de cinco o seis pisos hacia el pavimento y murió, reveló Mike Jachles, vocero de la policía de West Palm Beach.

Conozca más: Escándalo en Inglaterra: Captan a un futbolista golpeando salvajemente a su propio gato

El oficial de la Policía informó que las autoridades intentan esclarecer porque el puente se elevó antes de que la barrera bajara. 

Por otro lado, el diario Palm Beach Post dio a conocer que el operador del puente se encuentra “estremecido” por el fatal suceso. Si bien el Departamento de Transportes de Florida administra el puente, quienes lo controlan hacen parte de una empresa privada.

“Palm Beach es accesible solo por tres puentes y éste es el principal, así que lo usan mucho los ciclistas, dijo Juan Orellana, activista de seguridad en el ciclismo, a la emisora WPTV de West Palm Beach.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News