Diez meses después de que se encontraran los restos de Brian Laundrie, asesino de la influencer estadounidense Gabby Petito, se dio a conocer la carta de confesión que dejó escrita el joven antes de quitarse la vida.

“Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico. Estaba en estado de shock”, escribió el joven en una libreta que fue encontrada dentro de su mochila.

En las anotaciones, el joven relata que su entonces pareja se accidentó en un riachuelo y le “estaba rogando por el fin de su dolor”.

Le puede interesar: Hallan 46 muertos en un camión que transportaba migrantes hacinados en Texas

Brian Laundrie detalló cómo fue el camino hacia la camioneta: “La cargué lo más lejos que pude río abajo hacia el auto, tropezando, exhausto por la conmoción, cuando mis rodillas se doblaron y supe que no podía cargarla con seguridad”, explicó.

Su narración concluye con la terrible confesión de que estranguló a Petito. “No tenía ni idea de lo lejos que podía estar el coche, solo sabía que estaba al otro lado del arroyo”, se puede leer en las páginas de la libreta que fotografió y publicó el periodista de News Nation Brian Entin, a través de su cuenta de Twitter.