Yuri Tolochko, un fisicoculturista de Rusia que asombró al mundo en noviembre de 2020 al anunciar que se iba a casar con una muñeca inflable de nombre Margot, volvió a ser noticia.

Tras ganar popularidad, creó una cuenta de Instagram para su “esposa“, aunque no tuvieron una boda real, pero sí simbólica que apenas duró unos meses, ahora anunció una “separación“.

Mira además: Todo lo que se sabe de la nueva variante de Sudáfrica que alerta al mundo

A través de un mensaje en esa red social, Yuri dio a conocer a sus seguidores que se involucrará con otra muñeca inflable.

Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores”, dijo el fisicoculturista.

Mira también: Todo lo que se sabe de la nueva variante de Sudáfrica que alerta al mundo

Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, agregó Yuri.

Así mismo, dejó ver a su club de fans, el más reciente viaje que realizó con su nueva muñeca inflable.

Según Yuri, ese viaje en Bulgaria representaba su “Luna de Miel” con “Luna“, su nuevo gran amor.