Publicidad
Mundo

Frente a sus dos pequeños hijos, hombre asesinó a puñaladas a su pareja

Publicidad
feminicicidio-barranquilla

Yasli Ortega era una mujer venezolana de 26 años que llevaba cinco años viviendo en Barranquilla (Atlántico), junto a su pareja sentimental, que la asesinó en la noche de este lunes con arma blanca en una vivienda del barrio Las Américas.

Según conoció Noticentro 1 CM&, Yasli se había mudado junto a dos de sus hermana a la capital atlanticense, tras la situación que vive el vecino país.

Yazmín Ortega, hermana de la víctima, lamentó profundamente el crimen de Yasli

“Yo no tengo palabras, esto es un dolor muy grande (…) El alma la tengo destrozada (…) Esto es muy duro, yo quiero que él (asesino) pague por lo que hizo. Yo sé que pagando no me la van a devolver, ella no va a revivir, pero yo quiero que él pague por lo que hizo, que no se quede impune, porque mató a la madre de sus hijos”, cuenta Yazmín Ortega, con la voz entrecortada.

También puedes leer: Mató a su yerno cuando se enteró que ‘golpeaba’ a su hija; luego confesó el crimen ante la Policía

La pariente también sostiene que Yasli ya había recibido previamente amenazas de muerte de su pareja sentimental

‘Sí, malpar…., mald…, te voy a matar (…) que me tenés obstinado’; él la trataba mal, la golpeaba verbalmente, la golpeaba. Todo eso lo hacía delante de los niños, la maltrataba muy duro“, revela Yazmín Ortega.

“Yo le decía a mi hermana: ‘Déjalo, déjalo’. Y ella me decía: ‘No, no puedo dejarlo porque ella es el papá de mis hijos y yo lo amo’“, añade la hermana a su relato.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News