Publicidad
Mundo

Fue a comprar cocaína pero le vendieron jabón en polvo y encima le dieron un tiro en la pierna

Publicidad
Fue a comprar cocaína pero le vendieron jabón en polvo y encima le dieron un tiro en la pierna

El miércoles a la madrugada en Argentina, las autoridades de la ciudad de Rafaela, se encontraban haciendo una ronda por el sector de Santa Fe, cuando vieron a un hombre herido con mucha dificultad para caminar.

Le puede interesar: Atacante de Tulsa quería matar a médico por dolor que sufría tras operación

Los patrulleros se acercaron al hombre para intentar auxiliarlo; sin embargo, este, al verlos, reaccionó de una forma que alertó a los policías, pues el hombre salió corriendo cuando los vio.

Sin embargo, minutos después el hombre es alcanzado por los policías y confiesa que está herido porque intentó comprar drogas y todo habría salido mal.

Según medios locales, el hombre afirmó que deseaba comprar cocaína, pero que en vez de dársele “el producto”, se le dio jabón en polvo y allí fue donde comenzó la discusión.

Le recomendamos leer: Gobierno no escatima recursos para dar con responsables del asesinato de Marcelo Pecci: MinInterior

El hombre, al percatarse que no era droga, le hizo el reclamo al vendedor, quien después de unos minutos de discusión, sacó su arma de fuego y le disparó en una pierna.

Las autoridades locales, después de escuchar al hombre e interrogarlo, descubrieron que quien vendía la droga era un vecino de la víctima, horas después allanaron dicho domicilio y dos jóvenes quedaron detenidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News