Publicidad
Mundo

Fue a la casa de su exnovio a buscar sus pertenencias, lo encontró con otra mujer y lo mató

Publicidad
lo encontró durmiendo con otra mujer y lo mató

Una mujer fue a la casa de su exnovio para buscar las cosas que había dejado, sin embargo, vio que dormía con otra mujer y lo asesinó. El hecho ocurrió en Laferre, una localidad de Argentina.

Este lunes, Analía Belén Castillo de 28 años, llegó a la casa de su exnovio, Jorge Gustavo Cabrera de 35 años de edad a buscar sus pertenencias; aunque ambos tenían conocimiento de que tenían pareja, la mujer se sorprendió al verlo dormir con otra mujer, lo que provocó una gran discusión.

Mire más: Rescatan con vida a tres pescadores que habían desaparecido en el Pacífico colombiano

Tras el altercado, Castillo tomó un cuchillo, apuñaló a Cabrera y luego huyó. Por los gritos, una vecina alertó a las autoridades y una vez llegó la Policía, encontró al hombre en el piso y a Jésica Eva Rodríguez, la que era la pareja del sujeto, en shock por el ataque del que fue víctima su novio.

Las autoridades indicaron que la mujer era muy celosa y que ir por sus pertenencias fue una excusa para ver a Cabrera después de enterarse que se encontraba saliendo con Rodríguez.

En video: Persiguió a un menor de edad que le robó su moto y le disparó en sus dos piernas

Asimismo, la Policía indicó que la relación de Castillo y Cabrera había terminado hace meses, pero “había un contexto de peleas y malos tratos entre ellos” debido a los constantes celos de Castillo hacia su expareja.

Aunque Castillo logró huir de la escena del crimen, fue detenida horas más tardes, además, la mujer se niega a declarar, sin embargo, permanece capturada por homicidio agravado, debido a que la autopsia reveló que Cabrera murió por una puñalada en la zona abdominal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News