Publicidad
Mundo

Fue hasta el colegio, se fue a golpes con alumno que le hacía bullying a su hijo

Publicidad
Fue hasta el colegio, se fue a golpes con alumno que le hacía bullying a su hijo
Captura de video (twitter): @mauroszeta

Una mujer madre de familia irrumpió en una escuela de la localidad de Río Negro, en Argentina, con el fin de arremeter contra un estudiante que, presuntamente, le hacía bullying a su hijo.

El violento episodio quedó captado en un video que habría filmado uno de los estudiantes del salón de clase hasta donde llegó la protagonista.

De acuerdo con Infobae, el caso ocurrió al interior de la institución educativa CEM 1, ubicada en el centro de la ciudad de General Roca. La mujer ingresó en el aula de clase, visiblemente furiosa e impotente, y comenzó a increpar a todos los estudiantes que allí se encontraban.

En un tono desencajado, la mujer expuso ante todo el salón que ya había alertado a las autoridades sobre las presunta situación de acoso que padecía su hijo, pero sin tener las respuestas concretas. Manifestaba estar harta del maltrato y acoso que, según ella, él sufría

 “Vine 10 millones de meses, ya estoy podrida”, aseguró la madre. “Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mier…”, les gritaba a los chicos.

También puedes leer: A batazos, dos jóvenes asesinaron a su profesora de español por ponerles una mala nota

Acto seguido, la mujer le dirige la palabra a su hijo para que señale a los responsables.

¿Quiénes son?”, dijo la mujer. Ante la pregunta, un alumno que estaba sentado en un pupitre al fondo del salón se hizo cargo: “Yo soy”; a lo que la mujer contesta “¿Qué te pasa con mi hijo la concha de tu madre?”; decía mientras se dirigía hacia donde estaba el presunto agresor y lo golpeó salvajemente

Ambos protagonistas se trenzaron en una riña que obligó a otros estudiantes del salón a intervenir para separarlos. Luego de unos 30 segundos de alta tensión, la situación se calmó.

Horas después de la pelea, el colegio citó a la madre para tratar el caso de su hijo, pero ella no asistió

Lucas Frank, director de la institución, habló para el diario Río Negro y allí dijo que el proceder de la mujer “no corresponde” y la invitó a reflexionar:

“La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”, aseguró Frank, según indicaron desde la institución, en medio del revuelo también fue agredido un preceptor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News