Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

“Ganaremos”: Trump aún no reconoce derrota

Ad
Donald Trump Ley de alivios COVID-19 Congreso

Este martes, el presidente estadounidense Donald Trump anunció en su cuenta de Twitter que la próxima semana se conocerán los resultados de los estados en los que denunció fraude electoral.

“Estamos haciendo grandes progresos. Los resultados comienzan a llegar en la próxima semana”, escribió el mandatario seguido de otro tweet:  “ganaremos”.

Por su parte, el jefe del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Bill Barr, le dio este lunes a fiscales federales de todo el país una autorización general para abrir investigaciones sobre irregularidades en el voto.

Barr, un leal escudero de Trump, dijo en su carta a los fiscales de todo el país que esto no es una indicación de que el Departamento de Justicia tenga ya evidencia de casos genuinos en la elección que ganó el demócrata Joe Biden.

“Dado que las votaciones en las actuales elecciones concluyeron, los autorizo a investigar denuncias significativas de irregularidades en el voto y en el proceso de recuento, antes de la certificación de las elecciones en sus jurisdicciones”, indicó Barr.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News