Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Gasolinazo México

Se cumplirá la primera semana de los disturbios que desató en México la liberación de precios que ordenó su gobierno y que significó un alza automática de hasta el 20 por ciento. En un solo incidente resultaron heridos siete policías.

Ad
Gasolinazo México

Este es el momento en que una camioneta enviste a un escuadrón de la Policía de México en la ciudad de Rosarito, que intentaba frenar a los manifestantes que mantienen su protesta por el cambio en las pautas de regulación del precio de la gasolina, que resultó en un incremento de precios entre el 14 y 20%.

Siete policías resultados heridos, dos de gravedad. El alza en el precio de la gasolina tiene a México colapsado por las protestas, saqueos y bloqueos de vías.

En ciudades de al menos 17 estados se mantienen las manifestaciones rechazando la medida. Los ciudadanos han dicho que seguirán en las calles hasta que llegue alguna solución.

Pese al desorden que se ha desatado en México, el presidente Enrique Peña Nieto dice que no retirará la medida porque la justifica como una decisión responsable con la estabilidad de la economía mexicana.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News