Publicidad
Mundo

Gillette Cup Featuring Fortnite regresa con una alianza llena de estrellas

Gillette celebra el regreso de Gillette Cup Featuring Fortnite con una competición de videojuegos internacional de dos días en la isla personalizada de Fornite

Publicidad
Gillette Cup Featuring Fortnite regresa con una alianza llena de estrellas

Gillette, la empresa de productos de cuidado personal masculino más grande del mundo y pionera entre las marcas en videojuegos y deportes electrónicos, tiene el orgullo de anunciar el regreso de la muy esperada Gillette Cup Featuring Fortnite, una competición de videojuegos internacional de dos días que incluye una isla diseñada de manera personalizada en Fortnite.

El torneo, que tuvo su primera edición en febrero de 2022 y acumuló más de 300,000 horas de visualización, regresa este año con una competencia aún más emocionante. A partir del 1 de junio de 2023, los miembros de Gillette Gaming Alliance se unirán para enfrentarse a la comunidad global de Fortnite en busca de una bolsa de premios de 50,000 dólares, ¡duplicando la cifra del año pasado!

Gillette Cup Featuring Fortnite se ha convertido en uno de los torneos auspiciados por marcas más importantes en la comunidad de videojuegos. La competición se llevará a cabo en la renovada isla “Gillette Face-Off”, un entorno personalizado diseñado con las herramientas creativas de Fortnite. Esta nueva versión de la isla se suma a las populares variantes del pozo de mina y el laboratorio futurista presentadas el año pasado. Las islas personalizadas de Fortnite ofrecen una experiencia llena de acción, con el modo de juego “Zero Build” y la presencia de icónicos productos de Gillette, proporcionando una experiencia tan satisfactoria como un afeitado perfecto. Para competir en las islas “Gillette Face-Off” en cualquier momento, los jugadores deben utilizar el código de isla 6674-8139-7577.

“El celebrado regreso de Gillette Cup Featuring Fortnite pone de manifiesto el éxito de nuestros eventos anteriores y fortalece la relación con los miembros de Gillette Gaming Alliance para ofrecer experiencias significativas y de gran impacto en la comunidad de videojuegos”, explicó Daniel Ordoñez, líder de la marca Gillette a nivel global. “Estamos emocionados de apoyar a nuestros miembros del equipo Alliance, interactuar con la comunidad de Fortnite y, lo más importante, encontrarnos con ellos en un entorno donde puedan brillar de manera realmente divertida y auténtica”.

Por primera vez, los espectadores y fanáticos de todo el mundo pueden visitar www.gillettecup.com/ para consultar las clasificaciones y obtener actualizaciones en tiempo real. Además, tendrán la oportunidad de ganar equipos y productos exclusivos de Gillette Gaming visitando el sitio web recién lanzado durante todo el torneo.

Detalles del torneo: formato de tipo de evento deportivo competitivo y profesional

El torneo comenzará con las rondas regionales, en las cuales ocho (8) equipos de parejas representarán a ocho (8) países/regiones, sumando un total de 64 equipos y 128 jugadores de todo el mundo. Los participantes representarán a Brasil, Francia, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y EE. UU./Canadá. Los equipos serán ubicados al azar en la isla “Gillette Face-Off” mediante un sistema de puntos y competirán en el videojuego Fornite

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News