Publicidad
Cargando...
Mundo

Giro inesperado: hermanas que asesinaron a su “padre abusador” salieron de prisión

Publicidad
hermanas Maria, Angelina y Krestina Khachaturyan rusia asesinaron padre abusador

El caso de tres hermanas, quienes dicen haber asesinado a su “padre abusador sexual en defensa propia”, ha dado un giro inesperado al ser reconocidas como víctimas cuando algunos pedían que fueran condenadas.

A pesar del giro en el proceso, Maria, Angelina y Krestina Khachaturyan todavía son sospechosas de asesinar a Mikhail, su progenitor de 57 años de edad, en julio de 2018 para quedarse con su fortuna.

Según la defensa de las jóvenes, el hecho fue consecuencia de la necesaria autodefensa, pero la acusación fue, sin embargo, imputada al artículo de homicidio por conspiración previa.

Los abogados de las hermanas afirman que el padre abusó sexualmente de sus hijas, mientras otros familiares de Mikhail Khachaturian insisten en que esto no es cierto, iniciando una causa penal contra las mujeres para desmentir la sospecha de violación.

Desde Rusia se afirma que dos de las hermanas irían de todas formas a la cárcel. Solo la más joven tendría un tratamiento diferencial porque el asesinato ocurrió cuando aún era menor edad —tenía 17 años—.

¿Cómo mataron al progenitor?

Un asesinato de alto perfil tuvo lugar en Moscú el 27 de julio de 2018: tres hermanas mataron a puñaladas a su padre en su apartamento.

Las jóvenes tenían 17, 18 y 19 años, siendo la hija menor la que más heridas infligió.

Al parecer, el hombre asesinado causó “sufrimiento físico y mental” a sus hijas. Una de las evidencias señala que el padre amenazó a una de ellas con que tomaría el lugar de su madre.

“Me casaré contigo y darás a luz a mi bebé”, habría dicho el difunto.

Otro informe de la defensa asegura que el progenitor ordenó que se quitaran la ropa frente a él para “revisarlas” y luego les pidió que se ‘tocaran’.

Sin embargo, una de las tías de las hermanas, Naira Khachaturyan, afirmó que no se encontró evidencia de violencia sexual contra las adolescentes.

Las pruebas médicas habrían demostrado que dos de los tres eran vírgenes, mientras que la tercera tenía un novio secreto.

Hasta el momento, casi un millón de rusos han firmado peticiones pidiendo la liberación de las hermanas. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News