Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Gobierno venezolano se mantiene hermético sobre suerte del piloto sublevado

Ad

Varios muertos y cinco detenidos  se reportaron en una intensa operación para capturar al expolicía venezolano Óscar Pérez, quien en 2017 atacó desde un helicóptero edificios gubernamentales. Sin embargo no se conoce la suerte del célebre piloto.

El presidente Nicolás Maduro confirmó que en un enfrentamiento armado “cayeron abatidos” varios “terroristas” y cinco fueron capturados; dos policías murieron y al menos seis están gravemente heridos.

Maduro aseguró, sin precisiones, que el grupo tenía “espeluznantes planes terroristas”.

Pérez estuvo horas acorralado con sus hombres en una casa en la carretera a El Junquito, 25 km al noroeste de Caracas. En una docena de videos que difundió en Instagram durante el operativo, había acusado a las autoridades de querer matarlos pese a que querían entregarse.

Por su parte, la familia de Pérez reclamó al gobierno venezolano información de la suerte del piloto, quien según un informe policial extraoficial, citado por medios, murió en una operación de captura.

“¿Dónde tienen a mi hijo? Se lo llevaron vivo, quiero verlo vivo. Necesito fe de vida”, tuiteó en la esposa del piloto, Dana Vivas, atribuyendo la cita a la madre de éste, Aminta Pérez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News