Una insólita historia de maltrato tuvo lugar en la ciudad de Sunderland, Inglaterra.

El medio estadounidense Newcastle informó que un hombre, llamado Ross Flynn, atacó a golpes a su pareja sentimental por una extraña razón.

Según relata el citado medio, Ross y su pareja se encontraban viendo videos de fútbol. En un momento, el joven le pregunta repentinamente a su novia si encontraba más atractivo en su expareja o Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

La pareja, según citó el portal, dijo que el futbolista portugués ‘no era su tipo de hombre’, y eligió a su expareja, que se quitó la vida hace un tiempo.

“Mi ex se suicidó y le dije que no me parecía atractivo Cristiano Ronaldo, así que le dije que mi ex. Le dije que Cristiano Ronaldo no es mi tipo“, contó la víctima al medio.

La respuesta generó en Flynn un furioso ataque de celos, donde golpeó violentamente a su pareja en repetidas ocasiones

‘Sintió tres o cuatro golpes extremadamente fuertes en la parte posterior de la cabeza que le causaron un dolor inmediato’, señaló Omar Ahmad, fiscal que llevó a cabo una investigación del caso de maltrato.

Conozca más: Graban a enfermera que habría administrado una vacuna falsa en Italia

‘No es la primera golpiza por parte de Flynn’

El hecho ocurrió en agosto de 2020, pero se conoció hasta hace pocas horas sumado a otro caso de maltrato por parte de Ross Flynn, a su misma pareja.

En dicha ocasión, Ross departía en la casa de un amigo, cuando sostuvo una tensa discusión con su novia y la atacó indiscriminadamente, provocándole varias fracturas en su rostro y desviándole su tabique nasal.

El agresor fue sentenciado a cuatro años de prisión por un Tribunal de Reino Unido.