Publicidad
Mundo

Gracias al abrazo de su padre, una niña de 11 años fue la única sobreviviente en accidente aéreo

Publicidad
Gracias al abrazo de su padre, una niña de 11 años fue la única sobreviviente en accidente aéreo

El sábado pasado, cerca de Beaver Island, en Michigan (Estados Unidos), un avión de Island Airways se estrelló quince minutos después de despegar, dejando solo una sobreviviente.

En la aeronave viajaban cinco personas, Laney de once años de edad, su padre Mike Perdue, Kate Leese, de 35 años, Adam Kendall, de 37, y el piloto cuyo nombre no ha sido difundido.

Podría leer: Registran subienda de bocachico en Barranquilla

En el impacto, murieron cuatro personas y solo Laney sobrevivió gracias a que su papá la abrazó con fuerzas para protegerla.

“Es lo último que recuerda antes del impacto (…) Él daba los mejores abrazos de oso, y creo que él abrazó a nuestra hija y la protegió”, relató la madre de Laney, Christian Perdue a ABC News.

Lea más: Aparece misterioso mensaje de la tenista desaparecida Peng Shuai tras denuncia contra un alto cargo chino por violación

Hasta el momento, las autoridades investigan la causa que produjo el accidente; por su parte, los médicos se han mostrado sorprendidos y aseguran que Laney es “un milagro”.

“Tiene muchos huesos rotos y heridas, pero la mayoría van a sanar por sí mismas. Es un milagro”, comentaron los galenos del hospital infantil Helen DeVos en Gran Rapids,de Michigan.

Quizás le interese: Conmoción por muerte de modelo de 24 años en EE.UU cadáver fue abandonado afuera de hospital

Tras el accidente, la familia creó un fondo en el cual, han recaudado más de 110.000 dólares, además, la cifra de donantes ha aumentado a 979.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News