Publicidad
Mundo

Gretta Vedler, la modelo rusa que fue hallada muerta un año después de llamar ‘psicópata’ a Putin

Publicidad
Gretta Vedler, la modelo rusa que fue hallada muerta un año después de llamar ‘psicópata’ a Putin

Gretta Vedler, una modelo rusa de 23 años, fue hallada muerta en su país. La mujer fue tendencia local en enero de 2021, luego de publicar en las redes sociales una foto tildando de ‘psicópata’ a Vladimir Putin.

De acuerdo con Daily Mail, el cadáver de la mujer fue hallado escondido en una maleta, un año después de su desaparición.

Otro periódico inglés, The Mirror, cuenta que la pareja sentimental de Vedler, Dmitry Korovin, confesó haberla estrangulado debido a problemas económicos que tenían, en Moscú.

El mismo diario citó un vídeo del comité de investigación de Rusia, demostrando cómo el sujeto mató a la modelo y en el que hace una confesión completa del crimen.

The Mirror señala que la muerte de Gretta Vedler no guarda ninguna relación con su punto de vista político ni su mensaje a Putin, pese a que lideró una campaña para “mejorar la integridad de Rusia”.

También puedes leer: Roban la casa de Paul Pogba mientras jugaba por la Liga de Campeones

“Durmió tres noches con el cadáver”

Dmitry Korovin le contó a The Mirror que “durmió tres noches seguidas con el cadáver de Vedler en su poder”.

Luego, el confeso criminal afirmó que metió el cuerpo en una maleta y luego “lo introdujo al baúl de un vehículo”. Acto seguido, Korovin “condujo su cuerpo 300 millas hasta la región de Lipetsk”, y lo “dejó abandonado durante más de un año”.

El diario también documentó que Evgeniy Foster, un bloguero de la ciudad ucraniana de Kharkiv, supuestamente comenzó a sospechar de la situación de Vedler y “le pidió a un amigo en Moscú que presentara un reporte de persona desaparecida”.

No obstante, Korovin dijo a los detectives que “continuó publicando fotos de la modelo en sus redes sociales” como estrategia para no levantar suspicacias. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News