El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó rechazó la detención “irregular” de su jefe de despacho, Roberto Marrero, que se realizó esta madrugada en su vivienda, por agentes del Sebin del régimen de Nicolás Maduro. 

Le puede interesar: Guaidó denuncia que el Sebin detuvo dos miembros de su equipo

“Venimos a ratificar, por si había duda, que hay persecución (…) Lo tienen secuestrado y allanan de manera ilegal la vivienda de un diputado, no solamente hay torpeza política sino procedimental, creían que ahí vivía Roberto. A ese nivel de torpeza llegan”, dijo Guaidó.

También se refirió a las detenciones que «busca» adelantar el régimen contra los opositores y dijo que no tienen capacidad para ir por todos. 

“Ellos buscan generar esa percepción de que van a ir por todos, pero no tienen la capacidad de ir por todos y mucho menos cuando somos más. Entonces el mensaje que van a venir por mí, pues dale que la ruta está marcada; cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, agregó el presidente interino de Venezuela.

Concluyó afirmando que se van a tomar acciones y que ya ha conversado con los presidentes y cancilleres de los países de la región.

Las declaraciones de Guaidó, se dan horas después que  denunciara a través de su cuenta de Twitter, que funcionarios del Sebin detuvieran a Marrero en el barrio Las Mercedes, de Caracas.