Publicidad
Cargando...
Mundo

Video | Guardia que iba a su trabajo mató a dos delincuentes que habían atracado a un peatón

Publicidad
Video | Guardia que iba a su trabajo mató a dos delincuentes que habían atracado a un peatón

Un guardia civil mató a dos ladrones al presenciar un robo de teléfono celular en el municipio de Embu das Artes, estado de Sao Paulo (Brasil). Las cámaras de seguridad registraron la acción, que tuvo lugar en horas de la madrugada.

En las imágenes se puede ver al peatón que fue asaltado en una acera, en el momento en que pasaba una moto con dos personas por el sector, hecho al que el hombr decide prestar atención. Luego, mira hacia atrás y la motocicleta regresa; acto seguido, los ladrones se acercan al hombre para intentar hurtarle su teléfono celular.

Los maleantes logran el cometido, pero la víctima reacciona empujándolos en una rápida maniobra, y caen al suelo. En ese momento, aparece en la escena un guardia civil que se desplaza en su moto y que porta una pistola en la mano; el sujeto se entera del atraco y dispara rápidamente contra los sospechosos, que intentaban huir.

También puedes leer: Twitter despide a empleada que dormía en la compañía para “demostrarle fidelidad” a Elon Musk

En el video de seguridad se logra observar como la pareja de hampones agoniza ante las heridas, y murieron en el lugar al instante. El vigilante accionó su arma de dotación mientras los dos atracadores estaban de espaldas.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, en cabeza dr Guilherme Derrite, el guardia dio voz de arresto a los ladrones, que no obedecieron. “Uno de ellos se llevó la mano a la cintura como para dispararle al guardia, quien intervino y disparó contra la pareja”, afirmo el secretario en declaraciones recogidas por el periódico local G1.

Mediante una nota de prensa, el Distrito de Embu das Artes dijo que intensificó las rondas de vigilancia en la región debido a la reincidencia de los casos. “Este es un lugar crítico, sobre todo en la madrugada, cuando la gente va a trabajar”, ​​dijo la gerencia municipal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News