Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Había robado un moto, decidió hacer la pirueta del “caballito”, chocó contra un carro y murió

Ad
Había robado un moto, decidió hacer la pirueta del “caballito”, chocó contra un carro y murió

Un joven del que se presume había robado una motocicleta minutos antes, murió cuando hacía piruetas a alta velocidad y, casi sin percatarse, chocó contra un vehículo estacionado. El señalado hampón murió al instante producto de la excesiva fuerza del impacto.

El insólito siniestro ocurrió en una calle de Monte Chingolo, en la localidad bonaerense de Lanús, en ArgentinaFuentes oficiales de Infobae pudieron contrastar que la pareja sentimental de la víctima mortal fue detenida, gracias a una orden de embargo del vehículo expedida del 20 de diciembre en la que la mujer había recuperado la moto.

Videos de seguridad del sector muestran como Marcelino Rodríguez, como fue identificada la víctima, se movilizaba a bordo de una motocicleta de referencia KTM Duke 390, cuando en un instante pierde el control mientras realizaba la famosa maniobra de “caballito”. La secuencia registró el momento de la impresionante colisión contra un Peugeot 206.

Tras el choque que ocurrió sobre las 10:00 a.m., el joven de 23 años voló por el aire, se golpeó la cabeza contra el asfalto y cayó contra el borde del otro lado de la acera, ya sin aparentes signos de vida.

Minutos después, varias brigadas móviles de la Policía y un cuerpo de de bomberos y paramédicos se dirigieron hasta el lugar del accidente. El personal sanitario confirmó la muerte de Marcelino Rodríguez recién dilucidada su imagen final.

También puedes leer: Niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de nueve: luego despertó a sus papás y confesó

Su pareja se llevó la moto

Mientras la Policía atendía la emergencia, Infobae pudo confirmar que una mujer rubia y vestida de color rosa apareció en la escena, abordó la motocicleta y huyó a toda velocidad.

Instantes después, otra cámara de seguridad instalada en el domicilio hasta donde se dirigió la mujer captó la secuencia en el que la sospechosa le entrega el vehículo a otro individuo.

Las autoridades dieron con el paradero de la mujer, de la cual se supo era la pareja sentimental de la víctima y deberá responder por el delito encubrimiento o favorecimiento. El juzgado mantiene recluida a la mujer en una unidad policial, a la espera de decidir si la excarcelará o no.

La pareja de Marcelino Rodríguez fue detenida porque la moto que conducía su novio tenía pedido de captura.
La pareja de Marcelino Rodríguez fue detenida porque la moto que conducía su novio tenía pedido de captura. Foto: Infobae

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News