¿Habrá reencuentro de RBD?: Maite Perroni, ‘Lupita’, aclara los rumoresmundo

¿Habrá reencuentro de RBD?: Maite Perroni, ‘Lupita’, aclara los rumores

German Burgos - 15 de enero del 2020 10:35 am

En una entrevista de televisión la actriz y cantante Maite Perroni, exintegrante de la recordada agrupación juvenil de pop RBD, dio una noticia no muy alentadora para los miles de fanáticos de los rebeldes mexicanos.

‘Lupita’, como era conocida en la serie de televisión y banda musical, a la pregunta ¿va a haber recuentro de RBD en un futuro?, respondió:

“No creo […] Cada quien está en su rollo, nunca realmente ha habido una propuesta así como oficialmente que determine que todos se lo replanteen”.

Asimismo, aclaró que ha existido la intención pero nunca de una forma concreta.

“Entonces no ha provocado que nadie diga: listo, voy a detener mis planes personales o lo que estoy haciendo por el reencuentro. Hasta ahorita ha sucedido eso”, agregó.

El año pasado dos fotos de un reencuentro posteadas en las redes sociales de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrara “Poncho”, Christian Chávez y Cristopher Uckermann se volvieron virales y desataron cientos de rumores de un posible reencuentro tras más de 10 años de la separación de uno de los grupos latinoamericanos más exitosos de los últimos tiempos.