Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hallan cadáver de Tania Guzmán, reconocida influencer que estaba desaparecida: la ubicaron en fosa común

Ad
Influencer
Tomado de:MiMorelia.com/ Instagram:@taniaguzmannavarro

La búsqueda de Tania Guzmán, una reconocida creadora de contenido mexicana tuvo un trágico desenlace: a casi un mes de su desaparición, fue encontrada sin vida en una fosa común ubicada en una carretera, junto con otros seis cadáveres.

El macabro hallazgo se hizo, con precisión, en el tramo vial Villa Morelos-Huaniqueo, en el estado de Michoacán.

Familiares de la víctima confirmaron la trágica noticia por redes sociales, y que posteriormente divulgaron las autoridades.

También puedes leer: Muere una migrante de 8 años bajo custodia de autoridades migratorias de EEUU

¿Quién era Tania Sánchez?

La mujer era una reconocida creadora de contenido de maquillaje y estilo. De acuerdo con el portal de noticias Aristegui, a Tania se le vio por última vez el pasado 21 de abril en la colonia Jaroche, en Michoacán. Y fue hasta dos días después de esa fecha en el que se le notificó como desaparecida.

El hallazgo surgió a raíz de una serie de denuncias ciudadanas, en las que mencionaban olores fétidos en esa zona. Tras la inspección, las autoridades llevaron a cabo una inspección en la zona, y se encontraron con la mórbida sorpresa

Hasta el momento, la Fiscalía de Michoacán no cuenta con información respecto, sobre la relación entre sí que tendrían las siete personas halladas en este entierro clandestino.

Las autoridades activaron la Alerta Alba con el objetivo de localizar a Tania Guzmán, la influencer mexicana, lo antes posible. Facebook Marlet Soto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News