Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hallan restos de humano en una propiedad en el Vaticano

Ad

El Vaticano informó este miércoles del hallazgo de ”restos óseos” en un local contiguo a la Nunciatura Apostólica en Italia y ha comunicado el suceso a las autoridades italianas para que emprendan una investigación.

Al mismo tiempo explicó a través de un comunicado que “durante algunas labores de reestructuración de un local anexo a la Nunciatura Apostólica en Italia, ubicada en Roma, en Vía Po 27, se encontraron algunos fragmentos de huesos humanos”.

La misiva subraya que “la Gendarmería vaticana ha intervenido de inmediato en el lugar, informando a los superiores de la Santa Sede” que han alertado a su vez “a las autoridades italianas para el desarrollo de las investigaciones apropiadas y la colaboración necesaria en el asunto”.

El fiscal jefe de Roma, Giuseppe Pignatone, ha pedido a la Policía Científica y a la Policía de Roma que investiguen la edad, el sexo y la fecha de la muerte. El Vaticano no ha dado más detalles de los hechos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News