Publicidad
Mundo

“Hasta la muerte, adiós”: mujer se prendió fuego en su cuerpo porque su esposo “no le perdonó una infidelidad”

Publicidad
“Hasta la muerte, adiós”: mujer se prendió fuego en su cuerpo porque su esposo “no le perdonó una infidelidad”

Una mujer causó una profunda conmoción en Brasil tras revelar un vídeo en el que se prendió fuego en todo su cuerpo, aparentemente, porque le fue infiel a su esposo y este no la perdonó.

Dos videos que circulan en las redes sociales muestran a la mujer, cuyo nombre no fue revelado, untando su cuerpo con alcohol etílico y, posteriormente, prendiéndose fuego con un encendedor. Según el portal web brasileño Redação MT, el caso ocurrió en la ciudad de Vitória (estado de Espírito Santo), y se volvió viral en Internet.

El mismo medio indica que, la mujer del video traicionó a su pareja que, tras enterarse de la infidelidad, no perdonó y se fue de la casa. La esposa entró en depresión y como una forma de “autoflagelación”, se echó alcohol en su propio cuerpo para quemarse hasta morir.

También puedes leer: Graban atraco de encapuchados a un obispo que portaba joyas mientras transmitía su sermón en vivo

“Me quemaré hasta morir. Adiós”, dice la mujer en el video, según la traducción que hace el portal local D24am.

En el segundo video se puede ver a la mujer corriendo con el cuerpo en llamas mientras los vecinos la graban:. “Llama al departamento de bomberos”, dice uno de ellos. “Rueda por el suelo, rueda por el suelo”, grita alarmado otro aficionado.

La mujer fue rescatada por familiares en estado grave y trasladada a un hospital de Vitória. Su estado de salud actual no fue revelado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News