Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Heridos en la marcha del día del trabajo en Venezuela

En Venezuela la marcha del Día del Trabajo estuvo más complicada. Un diputado de la oposición resultó herido. El presidente subió el salario mínimo en otro 60 por ciento, pero la inflación en más de mil punto lo hará insignificante en unos días.

Ad
Heridos en la marcha del día del trabajo en Venezuela

Venezuela vivió una jornada de manifestaciones a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Los disturbios en contra de la oposición no se hicieron esperar y un diputado resultó herido.

La oposición vivía una nueva jornada de las manifestaciones que ya cumple un mes, las marchas convocadas desde varios puntos de Caracas se unieron para llegar al Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral, pero su intento lo frenó las fuerzas de seguridad de Venezuela que lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon contra ellos para evitar que llegaran al centro de Caracas.

Cuando otro grupo intentaba reagruparse unos jóvenes encapuchados les lanzaron piedras a los efectivos de seguridad pidiendo libertad.

Por su parte el oficialismo se reunió en la céntrica Plaza Bolívar en el centro de Caracas, en donde los chavistas le mostraron su apoyo a Nicolás Maduro, que en vísperas del día del trabajo subió el salario mínimo un 60 %.

En la concentración, todos vestidos de rojo, se exhibió un muñeco inflable con la figura del fallecido Hugo Chávez y llamaron al dialogo con la oposición para llegar a una salida que apague la crisis que vive Venezuela.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News