Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

“Me odia”: dice Donald Trump al juez colombiano quien preside su acusación

Tras asegurar que el juez “lo odia”, Trump acotó estos señalamientos, en los que asegura que su caso está amañado y sesgado

Ad
“Me odia”: dice Donald Trump al juez colombiano quien preside su acusación

Juan Manuel Merchán es el juez de origen colombiano que dictó los 34 cargos contra Donald Trump, y por los cuales el expresidente se declaró inocente este martes 4 de abril, ante una corte en Manhattan.

La asignación del juez nacido en Bogotá no es ajena a los líos legales Trump: pues el expresidente republicano escribió en su red social Truth, que Juan Merchán, “lo odia”.

“El juez ‘asignado’ a mi caso de caza de brujas, (…) ME ODIA, escribió el expresidente, que también ha asegurado que Merchan ha sido colocado en su cargo por el fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, quien ha dirigido la investigación contra Trump y contra quien mantiene una especie de cruzada personal.

Instantes previos al histórico juicio del martes, Trump criticó al juez con una publicación que afirmaba que Merchán pertenece a una “familia de conocidos enemigos de Trump”.

También puedes leer: Antonio García responde a suspensión de su cuenta de Twitter y a sus “amenazas” contra periodistas

Las especulaciones sobre el presunto sesgo político de Merchán contra Trump, están aumentando en torno a la acusación del exmandatario, el la cual aseguró que la hija del juez que preside el caso, Loren Merchán trabajó en la campaña electoral de la vicepresidenta Kamala Harris.

Trump añade que Loren, de 34 años, es socia y presidenta de Authentic Campaigns, una firma digital progresista, y también trabajó en varias campañas demócratas de alto perfil, incluso para el presidente Joe Biden. Los señalamientos fueron replicados por el hijo del exmandatario en Twitter.

Bajo esas presuntas “complicidades”, Trump reafirma que el caso contra él por un presunto pago del silencio de la actriz porno Stormy Daniels, está amañado, sesgado y forma parte de la politización y criminalización del sistema de justicia estadounidense.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News