Publicidad
Mundo

La increíble historia del hombre que sobrevivió en la guarida de un oso resultó ser falsa

Publicidad
La increíble historia del hombre que sobrevivió en la guarida de un oso resultó ser falsa
Fotos: The Serbian Times/istock

El relato de Alexander era de no creer. Lo conocían como la momia que habló porque así fue como supuestamente lo descubrieron cazadores, luego de encontrarlo en la guarida de un oso pardo.

El hecho habría pasado en Rusia cuando, cuando según medios de ese país, los perros de un grupo de cazadores de Tuva, se negaron a irse. Sus ladridos persistentes empujaron a estos hombres a revisar dentro de la guarida en donde se llevaron una gran sorpresa.

Mira también: (Video) Una familia de patos provoca accidente de tránsito al intentar cruzar una autopista en Rusia

Según relata el medio ruso The Siberian Times, los hombres creían que se trataba de una momia, hasta que el hombre abrió sus ojos y dijo “Alexander”. De inmediato, los cazadores lo sacaron y lo llevaron por urgencias a un hospital.

Te puede interesar: ¡No más mutilaciones estéticas en mascotas! Por ley serían consideradas maltrato animal

Pero no era claro si él también fue un cazador y cómo ocurrió su encuentro con el gigantesco animal. “El oso me preservó como alimento para más tarde”, explicó Alexander en el hospital, en donde se encuentra en cuidados intensivos.

Las imágenes pueden herir sensibilidades 

Fotos; The Siberian Times

Luego de que se volviera viral en el mundo entero, varios medios rusos dudaron del hecho, luego de que autoridades en Tuva aseguraran que nunca se conoció ese dramático caso. Por otro lado, las imágenes eran extrañas pues el hombre tenía los dientes muy blancos y en un video hablaba bien. 

Además, días antes se había conocido una increíble historia se conoció en la ciudad de Sochi, en el Mar Negro, en donde también el protagonista también se llamaba ‘Alexander’ y, sorpresa, había sobrevivido a inimaginables condiciones. Aparentemente había emergido de una tumba en un cementerio.

Adolescentes compartieron la imagen de ‘Alexander’ en redes sociales. Luego de comparar se dieron cuenta que eran las mismas imágenes que en el caso del hombre en la cueva del oso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News