Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Investigan por qué Hitler aparece vacunado contra el COVID-19 en Holanda

Ad
Hitler aparece vacunado contra el COVID-19 en Holanda

Un escándalo estalló en Países Bajos luego de confirmarse que el sistema electrónico con el que el gobierno controla los procesos de vacunación contra el COVID-19 en ese país registró como válida la vacunación del dictador alemán Adolf Hitler, según el sistema Hitler habría recibido la segunda dosis el pasado primero de octubre.

El Ministerio de Salud y de Justicia de Países Bajos Investiga un ciberataque en el que se logró crear un certificado de vacunación COVID-19 con código QR en el que se registra a Hitler con fecha de nacimiento del primero de enero de mil novecientos.

En medio de las investigaciones se ha constatado que foros de hackers ofrecen servicios de generación te pases verdes con especificaciones cómo nombre y edad y qué son válidos en varios países.

Le puede interesar: Polémica por fotografía del alcalde de Cali junto al senador Gustavo Petro

Por el momento las autoridades tienen en mente dos hipótesis: la primera es que un empleado del Departamento de Salud está creando estos pasaportes de vacunación; y la segunda es que se filtraron las claves para generar los códigos lo que causaría que deba emitirse de nuevo los certificados de Polonia, Países Bajos y Francia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News