Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre enfrenta amputación tras sufrir necrosis en el pene por 24 horas de sexo

Ad
necrosis en el pene por 24 horas de sexo

En La Toscana, durante unas vacaciones, un hombre alemán de 50 años vivió una experiencia devastadora junto a su esposa. Decidieron embarcarse en un maratón sexual de 24 horas, pero las consecuencias resultaron fatales para él. Actualmente, se encuentra en riesgo de amputación debido a una necrosis isquémica en el escroto y el pene, según han explicado los médicos.

De acuerdo con los medios italianos, el hombre recurrió al consumo de sustancias, como MDMA y Viagra, para mantener su rendimiento sexual durante la noche del 10 al 11 de mayo. Sin embargo, a pesar del impulso inicial, su salud se deterioró rápidamente, obligándolo a buscar atención médica de urgencia en el hospital Misericordia, en la provincia de Grosseto. Los médicos diagnosticaron que había sufrido un shock séptico.

En la actualidad, el hombre alemán de 50 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, y aún no se ha informado sobre su progreso médico. Según el hospital, las consecuencias para él podrían ser graves, desde la pérdida de la capacidad para tener erecciones en el futuro hasta la posibilidad de una amputación de su órgano genital.

La causa específica de la necrosis en el pene no se ha revelado públicamente, ya que los médicos están protegiendo la privacidad del paciente y no han proporcionado demasiados detalles sobre su condición clínica. Aunque el alemán se encuentra estable y su vida no corre peligro, las consecuencias para sus genitales pueden ser muy serias.

Algunos medios sugieren que esta necrosis podría ser el resultado del consumo de drogas para mantener el ritmo sexual durante 24 horas, o incluso relacionada con el uso de norepinefrina para combatir la sepsis con la que el paciente ingresó al hospital, ya que la isquemia puede ser uno de sus efectos secundarios, según la literatura médica.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News