Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre asesina a cuatro fieles en catedral de Brasil y luego se quita la vida

Ad

Un desconocido asesinó a tiros a cuatro personas que estaban en una misa en el interior de la Catedral Metropolitana de Campinas, importante ciudad en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, antes de suicidarse frente al altar.

Adionalmente de las cinco víctimas mortales, incluyendo el suicida, otras tres personas sufrieron heridas en el tiroteo, según la Secretaría de Salud de Campinas.

Un hombre ingresó a la Iglesia armado con una pistola y un revólver y disparó contra varias personas que asistían a misa antes de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este martes en pleno centro de Campinas, ciudad a 100 kilómetros de Sao Paulo, en momentos en que se celebraba una concurrida misa.

“No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es”, indicó el oficial del Cuerpo de Bomberos, mayor Paulo Monteiro, que ayudó en el rescate de las víctimas.

Entre los heridos figura una mujer de 65 años con heridas de bala en la región cervical y otra de 40 años con lesiones en un brazo, pero, según los bomberos, todos están estables.

Testigos que estaban en las afueras de la catedral dijeron haber escuchado entre 20 y 30 disparos en pocos minutos y antes de ver a una multitud corriendo para huir del templo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News