Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Asesinó a su papá y madrastra luego que lo descubrieran abusando de una niña

Dentro de la casa en el momento del crimen, dijo la Policía, habían otros cuatro pequeños.

Ad
Wisconsin Estados Unidos Asesinato Padre Madrastra

Las autoridades de Wisconsin (EE.UU.) afirman que un hombre asesinó a su padre y a su madrastra tras ser sorprendido abusando sexualmente de un menor en la casa de la familia.

Latrice Meyers-Medrano, de 36 años, y su esposo, Jesús “Jesse” Medrano, Jr., de 49 años, fueron heridos hasta morir la semana pasada. Dentro de la casa en el momento del crimen, dijo la Policía, había otros cuatro niños.

La denuncia alega que el sospechoso llevó a cabo los asesinatos con un machete.

La Policía detuvo a Jesús V. Medrano III, de 24 años, por dos cargos de homicidio intencional en primer grado, intento de agresión sexual en primer grado y abuso físico de un niño.

Le puede interesar: Aumentan contagios y muertes por COVID-19 en el personal médico

Medrano habría dicho a las autoridades que recientemente había estado teniendo pensamientos sexuales sobre una niña menor de edad y decidió actuar de acuerdo con esos impulsos.

Supuestamente dijo que entró en su habitación con el machete y un par de calcetines, para sofocar sus gritos. La niña se defendió y, al escuchar la conmoción, el padre entró en la habitación, según la denuncia.

Medrano supuestamente les dijo a los detectives que hirió a su padre con el machete cuando su madrastra se acercaba a la puerta del dormitorio, y dijo que la persiguió, saltando sobre el cuerpo de su padre, según la denuncia.

La Policía habría encontrado al sospechoso en la casa de su hermano. Presuntamente aún empuñando el machete. Antes de acatar finalmente las órdenes policiales de soltar el arma, les pidió que lo mataran, afirman los investigadores en la denuncia penal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News