Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Tragedia familiar: hombre asesinó a su hermano por error cuando intentó matar a un oso

Ad
oso ciudad animal video
Foto: iStock.

Un hombre en el estado de Oregón, Estados Unidos, se quitó la vida luego de asesinar accidentalmente a su hermano cuando se intentaba defender de un oso negro.

Según el Daily Mail, el hombre usó un arma de fuego contra un oso negro que ingresó a su jardín, pero al dispararle al animal impactó de gravedad a su propio hermano.

La oficina del alguacil del condado de Josephine, Oregón, detalló que el hombre alcanzó a disparar varias veces contra el oso y uno de esos disparos alcanzó a su familiar y le quitó la vida.

Te puede interesar: Nueva York dejará de exigir el uso de tapabocas en espacios cerrados

Tras el accidental suceso, el oso alcanzó a huir de la propiedad, pero el sujeto que resultó herido murió en el lugar a la espera de atención médica.

La Oficina del Médico Forense del Estado de Oregón, recibió instrucciones para ir hasta la zona residencial luego de un aviso al 911 por parte del hombre que generó los disparos.

Lamentablemente al llegar a la propiedad, las autoridades no solo encontraron a una víctima, sino a dos.

Mira también: El peligro que representa el “peegasm”, el orgasmo al vaciar la vejiga

El sujeto que generó los disparos, se había quitado la vida luego de terminar con la de su hermano.

Según el Departamento de parques del Condado de Josephine, es normal para esta temporada del año que los osos negros salgan en busca de comida.

Mira además: Papá dispara y mata a sus dos hijos antes de suicidarse

Y aunque se han presentado algunos casos donde las personas resultan heridas por los ataques de estos animales, generalmente suelen ser tímidos a la hora de acercarse a alguna propiedad.

El Fondo de Educación para Detener la Violencia con Armas detalló, que casi 500 personas mueren al año en Estados Unidos por lesiones no intencionales con armas de fuego, en este caso, por tratar de espantar a un oso negro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News