Publicidad
Mundo

Hombre de 73 años mata a una mamá que se opuso a que saliera con su hija de 22 años

Publicidad
Hombre de 73 años mata a una mamá que se opuso a que saliera con su hija de 22 años

Un hombre de 73 años accionó un arma de fuego contra una mujer porque se opuso a que su hija de 22 años de edad saliera con él.

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, Argentina, donde, de acuerdo con las autoridades, el agresor identificado como Antonio Adolfo Aguilera, pretendía salir con la hija de su compañero de trabajo, Óscar Suárez de 61 años de edad.

Podría ver: (Video) Rape-aXe, el condón con “navajas” para castigar a violadores

Así pues, Aguilera habría llegado a la casa de la joven con la excusa de acompañarla a “tramitar el pase de conducción”, no obstante, Suárez y su esposa Cristina Astudillo de 47 años de edad, se negaron a que el hombre saliera con su hija.

Ante la respuesta negativa, Aguilera se dirigió a su vehículo a buscar un arma con la que pretendía ingresar por la fuerza a la casa de la joven para llevársela.

Lea más: Sentencian a 41 meses de cárcel al “hombre bisonte” por ataque al Congreso de EE. UU.

En ese momento, el sujeto forcejó con Astudillo y en medio de la pelea, el hombre accionó la pistola haciendo que una bala impactara en el rostro de Cristina Astudillo causándole la muerte de inmediato.

Tras el suceso, Aguilera huyó del lugar, sin embargo, fue perseguido y al verse rodeado, se autolesionó con cortes en sus brazos, por lo cual, las autoridades lo capturaron y lo llevaron al hospital donde se constató que no presentaba graves lesiones.

Quizás le interese: La nueva forma para solicitar el pasaporte: explica la Cancillería

Posteriormente, fue detenido y puesto a disposición de un fiscal y deberá responder por el delito de feminicidio.

Hasta el momento, la Policía abrió una investigación para esclarecer los hechos, aunque se presume que Aguilera y la joven de 22 años mantenían una relación sentimental desde hace varios meses y al parecer, habrían utilizado la excusa del trámite de licencia de conducción para verse.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News