Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre es encontrado muerto en motel mientras tenía relaciones con su presunta hija

Ad
Hombre es encontrado muerto en motel mientras tenía relaciones con su presunta hija
hombre falleció mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija.

De acuerdo con el reporte de la policía que hizo el levantamiento del cuerpo, el hombre falleció mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija.

Se le encontró en la habitación de un motel y los empleados del lugar señalaron que la mujer con la que ingresó, hizo varios intentos para irse, pero le insistieron que no podría hacerlo sin su pareja.

Fue entonces cuando, al dirigirse a la habitación, intentaron llamar al sujeto, pero éste no daba señales de vida.

Según el diario El Tribuno, de Salta, Argentina, donde ocurrió este hecho; fue entonces cuando la chica decidió confesar que el hombre era su padre y que se había “descompensado” mientras tenían relaciones sexuales.

Allí fue cuando se dio llamada a las autoridades locales para esclarecer los hechos y saber realmente qué había sucedido en la habitación.

No obstante, lo más llamativo que comentaron los testigos fue que la mujer habría vaciado los bolsillos del pantalón del hombre y tomado las llaves de la motocicleta en la que llegaron y la misma en la que pretendía, aparentemente, irse.

Es por eso que se pondría en duda el hecho de si existe o no un parentesco, pero hasta el momento la policía no ha emitido ningún pronunciamiento que permita establecer lo contrario, si se trató de un abuso sexual.

El acontecimiento en el que un hombre falleció mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija, tuvo lugar la noche del sábado 15 de mayo en el motel “La siestita”, ubicado en Villa María Ester.

Se estima que la mujer tiene unos 32 años y también fue llamada a indagatoria por las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Los casos de abuso sexual entre padres e hijas han incrementado sus cifras en el último año, como el que se denunció en Colombia, en Guaviare, en el que la niña quedó embarazada.

¿Qué pasó con el caso?

Recientemente uno de los hijos del hombre aseguró que en su familia “están tranquilos” porque “no hubo abuso sexual” contra su hermana:

“Mi papá no era de esas personas. Tampoco puedo meter la mano en el fuego, pero no creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija”, reportó en el Diario Crónica.

Según contó el joven, él llegó de trabajar la noche del viernes y cuando iba a saludar a su padre, que “siempre estaba sentado en su cama mirando televisión”, su madre le dijo que había ido su hermana, la mujer de la que se conoció en el lugar de la escena del crimen.

Según hallazgos de la investigación, la autopsia reveló que el padre murió por causas naturales, “aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas”, asegura el medio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News