Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Hombre linchó a delincuente que pretendió atracar a una mujer y lo obligó a pedirle perdón

El maleante, lejos de intentar defenderse, solo trataba de pedir clemencia al hombre; incluso terminó llorando

Ad
Video | Hombre linchó a delincuente que pretendió atracar a una mujer y lo obligó a pedirle perdón
Twitter @Criminal_Karma

En video quedó captada la escena en la que un transeúnte sometió a un ladrón que minutos antes, intentaba atracar a una mujer. El hecho habría ocurrido en una ciudad de Argentina, teniendo en cuenta el acento de los duros reclamos del justiciero y la camiseta que portaba el señalado delincuente, de la Selección de fútbol de ese país.

“Dale, pedile perdón, pedí perdón, chorro de mierd* (…) Ella viene de trabajar y le haces pasar una situación.¿Por qué no salís a trabajar vos?”, se le escucha decir al ciudadano, mientras somete al ladrón colocándole una de sus rodillas en el abdomen y lo toma de la cabeza con las manos, empujándolo contra el suelo.

También puedes leer: Abatido un hombre que escapaba en una moto robada en Copacabana

El maleante, lejos de intentar defenderse, solo trataba de pedir clemencia ante las intimidaciones que le hacía el transeúnte. La defensa del civil fue tan conduntente que hizo llorar al delincuente. 

El video logró un alcance masivo en redes sociales, superando el medio millón de reproducciones. Varios de los cibernautas aprobaron el acto de justicia por mano propia del ciudadano contra el señalado hampón, a quien repudiaron.

 

“Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran, lloran”; “Le hubieran pegado más fuerte”; “Ojalá todos los chavos se animaran a vergue** cacos que le roban a las chavas”; se lee en algunos de los comentarios.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News