Publicidad
Mundo

En imágenes: hombre intenta revivir a su abuela víctima del Covid-19

Publicidad
En imágenes: hombre intenta revivir a su abuela víctima del Covid-19
Fotos: Moisés Pablo - Cuartoscuro.

Un fotógrafo logró captar el desgarrador momento que vivió un hombre al tratar de salvar a su abuela, víctima del Covid-19, antes de poder llegar a un hospital en México.

En las imágenes se ve a una mujer de la tercera edad dentro de un carro siendo auxiliada por su nieto.

De acuerdo con testigos, el joven al notar que su abuela tenía problemas para respirar, decidió llevarla al Hospital General de Ciudad de México.

Al llegar al lugar, el hombre de unos 30 años notó que su abuela ya no respiraba y trató de darle respiración boca a boca.

El desespero y el llanto del hombre quedaron plasmados en las fotografías que alcanzó a tomar el reportero Moisés Pablo, de la agencia mexicana Cuartoscuro.

Minutos después, llegó al vehículo un cuerpo médico del hospital para brindarle ayuda a la mujer, pero fue muy tarde, tras la inspección, se confirmó su muerte.

Al lugar también llegó una mujer de unos 45 años, que se aproximó al cuerpo de la mujer y rompió en llanto.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, miembros del Hospital General se llevaron a la mujer sin vida.

Según medios locales, la mujer no había presentado síntomas del Covid-19 hasta esa mañana del lunes 8 de junio.

México registra a la fecha  más de 120 mil casos confirmados de coronavirus, cerca de 14.600 muertes y 91 mil recuperados.

Ciudad de México es la capital mexicana más afectada por la pandemia con 29.580 casos positivos, 3.631 muertos y 19.612 recuperados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News