Publicidad
Cargando...
Mundo

El angustioso momento en que un hombre intenta secuestrar una niña de 11 años en Florida

Publicidad
El angustioso momento en que un hombre intenta secuestrar una niña de 11 años en Florida

En video quedó registrado el momento en que un hombre intentó secuestrar a una niña de 11 años que esperaba la ruta para su escuela en Florida, Estados Unidos.

El hombre, que se movilizaba en una camioneta blanca, detuvo el vehículo al costado de la menor y fue tras ella corriendo y la tomó con sus brazos.

Ante la amenaza, la menor forcejeó con el individuo y logró escapar, ante la evidente acción del sujeto por subirla a su camioneta.

Según la policía del condado de Escambia, el conductor se había acercado a la menor dos semanas antes, incomodándola a tal punto que la menor le contó a sus padres y maestra.

Atrapamos al animal”, dijo el jefe de policía de Escambia, Chip Simmons, en una prensa de prensa.

La policía arrestó a Jared Paul Stanga, de 30 años, el martes por la noche, después de una persecución de un día en Pensacola con decenas de agentes.

Stanga fue acusado de intento de secuestro, agresión agravada y otros delitos graves por el ataque a la niña, gracias a las imágenes de la cámara de seguridad.

Esto podría haber terminado de manera muy diferente si esta víctima de 11 años no hubiera pensado en pelear y nunca rendirse”, dijo Simmons.

No hace falta ser un genio para descubrir cuáles eran sus intenciones”, agregó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News