Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Hombre estrangula a un leopardo para proteger a su familia

Ad
hombre mata leopardo india

Un video muestra las consecuencias de un duro combate entre un padre de familia y un leopardo, que terminó con la muerte del felino ante la mirada curiosa de los residentes en India.

El hecho sucedió en el distrito de Haasan de Karnataka, donde un hombre asegura haber estrangulado a un leopardo porque amenazaba con matar a su esposa e hijo.

El nombre del sujeto es Rajagopal Naik, quien según medios locales regresaba a casa en bicicleta con su esposa Chandramma y su hijo Kiran. De repente, un leopardo saltó hacia ellos desde los arbustos.

Según informes como el de India.com, el leopardo atrapó la pierna del menor y comenzó a morderla, luego trató de atacar a Chandramma.

Al ver esto, Rajagopal agarró al leopardo por el cuello y comenzó a golpearlo en la cabeza con el codo.

El leopardo luchó por liberarse y, en el proceso, agredió al padre. Sin embargo, en un descuido del felino el hombre logró apretarle el cuello, ocasionándole una muerte por asfixia.

“¿Hasta dónde llegaría para proteger a su familia?”, se pregunta una de las personas que publicó el video.

Rajagopal sufrió graves heridas en el rostro por el duro combate con el cazador, pero pudo ser tratado en un centro hospitalario.

Mientras que funcionarios forestales se llevaron el cadáver del leopardo a un hospital veterinario para una autopsia.

Medios locales señalan que hay una alerta en la región porque grandes felinos estarían atacando al ganado y la población.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News