Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre muere arrollado por un metro cuando intentaba salvar a otro que se quería suicidar

Ad
Hombre muere arrollado por un metro cuando intentaba salvar a otro que se quería suicidar

Un hombre murió arrollado por un metro en Moscú (Rusia), cuando intentaba salvar a otro sujeto que se quería suicidar. Éste último sobrevivió.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, las cuales fueron difundidas por redes sociales y se muestra a una persona que se preparaba para lanzarse a las vías una vez llegara el metro, no obstante, Aliján Azízov quien se encontraba al lado de él, lo agarró para salvarlo, pero ambos cayeron al carril.

Lea más: Tres personas fueron asesinadas en en Sencella, Putumayo

Tras el hecho, Azízov falleció y el otro sujeto, a quien no se ha identificado, sobrevivió y luego del incidente, se fue de la estación; de esta manera, el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de la capital rusa indicó que las autoridades investigan los motivos por los cuales ocurrió el suceso.

Si el tribunal decide que fue intencionado, responderá ante la ley“, dice el comunicado de la entidad. No obstante, de acuerdo con medios locales, tras el fatídico hecho en el metro, posteriormente la persona que se quería suicidar, se arrojó del piso 12 de un edificio ubicado cerca de la estación Sjodnenskaya del metro y murió.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News