Publicidad
Mundo

Hombre murió tras ser estrangulado por su serpiente mascota: la policía mató al animal a disparos

Publicidad
Hombre murió tras ser estrangulado por su serpiente mascota: la policía mató al animal a disparos

Un hombre que vivía en Pennsylvania (Estados Unidos) murió después de que su serpiente mascota de 18 pies de longitud se enredara alrededor de su cuello días antes, lo que llevó a las autoridades a dispararle fatalmente al reptil.

De acuerdo con NBC News, Elliot Senseman, de 27 años, falleció este domingo, cuatro días después del ataque, dijeron las autoridades.

Una boa constrictor -o una serpiente similar- envolvió su cuerpo “alrededor del cuello del Sr. Senseman, causando así la lesión cerebral anóxica” y una “falta total de oxígeno en el cerebro”, según un comunicado de la oficina del forense del condado de Lehigh.

También puedes leer: Las dificultades que vive el ‘alien negro’ para conseguir trabajo: “Soy un tipo normal”

Los oficiales de policía del municipio de Upper Macungie fueron enviados el miércoles “por un hombre en paro cardíaco con una serpiente envuelta alrededor de su cuello”, según un comunicado del departamento.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre “que no respondía”; estaba ya en el suelo con “una gran serpiente envuelta alrededor” de su cuello, dijo la policía del condado.

En un intento por salvar al hombre, los oficiales le dispararon a la boa en la cabeza “sin correr el riesgo de lesionar más al hombre” y la mataron, indicó la oficina forense. Senseman fue llevado de urgencia al hospital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News