Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre se mudó a su nueva casa y halló muñeca dentro de la pared con siniestra carta

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa… Me llamo Emily”.

Ad
Hombre se muda a su nueva casa y encuentra una muñeca detrás de una pared junto a una siniestra carta
Foto: Jonathan Lewis / Liverpool Echo

Un hombre en Liverpool (Inglaterra) realizó un siniestro descubrimiento al mudarse a su nueva casa, ya que en las paredes halló una muñeca con una aterradora carta en la que el juguete “confiesa” haber asesinado a los antiguos propietarios de la vivienda.

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, dice la carta.

Hombre se muda a su nueva casa y encuentra una muñeca detrás de una pared junto a una siniestra carta
Foto: Jonathan Lewis / Liverpool Echo

Vea también: Joven de 21 años habría asesinado a su padre en Cali por herencia

Jonathan Lewis, el nuevo propietario del lugar decidió hacer un agujero en esa parte de la casa, ya que de ahí salía un misterioso cable.

Sin embargo, el hombre cree que la muñeca junto a la inquietante carta es una broma de quienes vivieron antes que él en la casa, ya que el lugar donde la encontró fue remodelado hace solo cinco años, por lo que afirma que habría sido colocada allí mientras se hacían dichos trabajos, y no en 1961 como se lee en la carta. Además, asegura que el papel no parece ser tan antiguo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News