Publicidad
Cargando...
Mundo

Hombre paga las deudas de varias familias en Navidad por tercer año consecutivo

Publicidad
Hombre paga deudas a familias en Navidad por tercer año consecutivo

Un hombre en Florida (EE. UU.), que guarda un mal recuerdo de la Navidad por haber pasado frío mientras criaba a sus hijas, decidió pagar en Navidad las deudas atrasadas del agua y la luz de varias familias por tercer año consecutivo, acumulando más de 96.000 dólares en donativos.

Mike Esmond, de 75 años, ha vuelto a sus donaciones navideñas con aproximadamente 4.600 dólares pagados la semana pasada a 29 facturas, lo que eleva sus donaciones totales este año a cerca de 85.000 dólares y durante los últimos tres años en más de 96.000.

Le puede interesar: Una manada de lobos se escapó de su jaula en un zoológico de Francia

En diciembre de 2019, Mike Esmond, propietario de una empresa de limpieza de piscinas en Pensacola, pagó las deudas de facturas de servicios de 36 familias para evitar que, como le ocurrió a él en 1983, las familias se quedaran sin luz, agua o gas durante la Navidad.

A partir de entonces, y tras donar alrededor de 12.000 dólares durante las pasadas dos temporadas navideñas para pagar las facturas de servicios esenciales de los residentes de Gulf Breeze, Esmond recibió un cheque de la campaña “A Nut Above”, de la compañía confituras Planters, por ser un buen samaritano.

Desde principios de 2021, Esmond ha utilizado el dinero del cheque, 104.000 dólares, para ayudar a más familias de Gulf Breeze en peligro de que les corten los servicios públicos, pagando 667 facturas, por un total de aproximadamente 80.000 dólares.

Vea también: Mujer se declara culpable de homicidio involuntario en el suicidio de su novio

“En otras palabras, pagué la cuenta atrasada de todos durante un tiempo, entre marzo y agosto, como seis meses seguidos”, comentó Esmond, un veterano del ejército estadounidense.

 

“Sabes, no se trata solo de pagar estas 29 cuentas, es la felicidad que esto trae a tantas personas en los Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo Esmond.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News