Publicidad
Cargando...
Mundo

Hombre recibió a Uribe con gruesos insultos en aeropuerto de Argentina y el exmandatario respondió

Publicidad
Hombre recibió a Uribe con gruesos insultos en aeropuerto de Argentina y el exmandatario respondió
Foto: @daniwizen/ AFP

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a vivir un incómodo momento al aterrizar en Argentina este lunes, donde sostendrá una reunión con exmandatarios de Chile y Argentina sobre el panorama actual de América Latina.

El hecho, que al parecer ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, muestra a Uribe saliendo de la terminal aérea con su equipaje en mano y custodiado por un robusto esquema de seguridad.

Allí, el exmandatario colombiano sostuvo un tenso cruce de palabras con un ciudadano argentino, quien logró reconocerlo; el civil lo encaró sin mediar palabra con una serie de insultos y ante un gran grupo de personas concentradas en el lugar.

También puedes leer:  Presidente Petro pide evacuar a población concentrada en Hidroituango antes de encender turbinas

Paramilitar, asesino, vergüenza, narcotraficante, asqueroso asesino[…] vergüenza debería darle, en la cárcel tiene que estar, fueron las palabras que le dedicó el ciudadano al expresidente colombiano, que le contestó: “No señor, mentiroso, calumniador”.

El “anillo” de seguridad que oficiaba como guardaespaldas del presidente decidió no actuar ante las afrentas del ciudadano.

Finalmente, el expresidente siguió su camino respaldado por su esquema de seguridad y el ciudadano que lo insultó se fue del lugar. La secuencia ha sido fuertemente divulgada en redes sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News