Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre se comió 15 platos con pasta, fue por 8 más y lo sacaron del restaurante

Ad
Hombre se comió 15 platos con pasta, fue por 8 más y lo sacaron del restaurante
Foto: Instagram

Un hombre identificado como João Carlos Apolonio se hizo popular en redes sociales luego de grabar un video en el que expresaba su indignación tras ser sacado de un restaurante estilo buffet de Sao Paulo, Brasil.

El hombre contó que se encontraba en una mesa repleta de platos vacíos, y que el restaurante tenía una promoción en la que el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19,90 reales (4 dólares); sin embargo, esto no se cumplió.

Lea también: Detectan el primer caso de viruela del mono en Venezuela

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19,90 reales (4 dólares)”, explicó Apolonio.

El hombre aseguró que no tenía mucha hambre porque ya había desayunado ocho panes, no obstante, resaltó que suele tener gran apetito debido a que trabaja en el sector de la construcción y hace que gaste mucha energía.

Mire más: Video | Mujeres sufren golpiza tras ser acosadas en un restaurante de China

A pesar de ello, Apolonio decidió ingresar al restaurante y aplicar al descuento. Una vez que el mesero llegó con todos los platos a la mesa le advirtió a João que, si no consumía todo lo que pedía, tendría que pagar una multa de 9,9 reales (1,99 dólares). Él sonrió y respondió: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.

Luego de comer las diversas pastas y pedir ocho platos más, el mesero le dijo que con ese último pedido ya terminaba y no iba a seguir. Posteriormente, el mesero se regresó a la cocina, pero Apolonio vio algunos movimientos extraños entre el personal del lugar y después apareció un gerente quien le solicitó que se retirara del restaurante.

Lea más: Una mujer confesó haber descuartizado el cuerpo de su esposo tras matarlo a golpes

“Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera: ‘Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada'”, dijo indignado Apolonio.

“Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, agregó mientras grababa los 15 platos vacíos.

Podría leer: NASA lanza primer vuelo de satélites para monitorear huracanes

Por su parte, el restaurante se pronunció y aseguró que se contactó con Apolonio para aclarar lo sucedido además de afirmar que el hombre es un cliente frecuente y que el caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales del sujeto.

Finalmente, el restaurante invitó a João y en esta oportunidad comió 35 platos. “Este es el resultado de dejarme comer lo que quiera”, bromeó. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News