Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El hombre que sobrevivió al ataque de un cocodrilo gracias a un tutorial de YouTube

Ad
Sobrevivió al ataque de un cocodrilo

Isaac Adidi, de 22 años de edad, sobrevivió al ataque de un cocodrilo cuando estaba nadando junto a su pareja y amigos en un estanque en el estado australiano de Queensland, informó The Courier Mail.

“Intentó sumergirme, luego me dejó ir por un segundo y en seguida me agarró una mano y me volvió a sumergir”, relató Adidi.

Sin embargo, lo que le salvó la vida fue un tutorial de YouTube acerca de cómo sobrevivir a un ataque así que él había visto. Posteriormente procedió a golpear y pinchar uno de los ojos del reptil para liberarse de sus mandíbulas. 

Sus acompañantes pensaron inicialmente que no se trataba de algo serio, pero los gritos de Adidi dejaron en evidencia lo contrario.

“Vi que el cocodrilo lo golpeaba bajo el agua y no supe qué hacer. Literalmente, no podíamos hacer nada más que mirar lo que estaba pasando, y además sucedió tan rápido”, dijo su pareja, Shawntain Manantan.

Adidi consiguió nadar hasta la orilla y después de ser llevado al hospital de Weipa, Adidi fue trasladado en avión a Cairns para una cirugía de emergencia y se recupera satisfactoriamente.

También dijo que si no hubiera visto un tutorial de YouTube sobre cómo sobrevivir al ataque de un cocodrilo sacando los ojos, no habría sobrevivido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News