Un hombre de 36 años vivió dentro del armario del cuarto de una adolescente durante más de un mes a escondidas de los padres de ella, pero salía para ir a trabajar, según la Policía del estado de Florida, en Estados Unidos.

La oficina del alguacil del condado Hernando informó de la detención de Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años, quien fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25.000 dólares (casi 10 millones de pesos).

Lea también: Matarían miles de tiburones para producir las vacunas contra la COVID-19

Los padres de la chica, de la que no se dijo la edad, aunque por el reporte oficial y los cargos impuestos a Rossmoine no tiene más de 16 años, descubrieron al hombre dentro del armario y llamaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron estaba todavía dentro del guardarropas.

Según la Policía, ambos se conocieron por medio de una aplicación de citas hace unos dos años.

Publicidad

En imágenes: El profesor de primaria tatuado hasta los ojos que causa estupor en Francia

Rossmoine dijo que viajó desde Luisiana, su lugar de residencia, hasta Spring Hills (Florida) en múltiples ocasiones para encontrarse con ella y tener relaciones sexuales.

Cuando fue detenido llevaba cinco semanas en Spring Hills viviendo en la casa de la familia de ella y tuvieron relaciones sexuales varias veces.

La chica dijo que Rossmoine es su novio y que cuando se conocieron por internet le mintió en la edad.

Le dijo que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenia 15.

Según el comunicado policial, desde el pasado 19 de agosto, cuando empezó a esconderse en el armario, Rossmoine solo salió de la casa para ir a trabajar.